miércoles, 10 de julio de 2013

Gutural



Me meto en tu cuello, mi rincón y sueno al rato;
hago unos ruiditos raros cuando en tu olor me cebo,
respiro por la boca y la nariz,
pego mi lengua a la parte alta del paladar e inhalo.

Es...
un aspirar tu olor, lamerte con la nariz,
olerte con la garganta, tocar tu sabor y oir tu tacto,
que no tengo más remedio que expresarme gutural.

Sueno por eso.

Si te miro por detrás!
y en regocijo disfruto de tu porte
recuerdo tu aliento en mi nuca, tu pene en mi boca, tu vello en abrazo!

Me meto en tu cuello motivada por las ganas de tenerte:
cerca, dentro, debajo, encima,
pegado a mí.

Si me miras la boca cuando te hablo,
me concentro para no separar los labios,
evitando una sensualidad provocativa que me desnude del todo...

Soy consciente de que no puedo evitar atusarme el pelo
cuando en realidad lo que quiero son tus dedos en él.

Tus manos en mis pechos,
tus manos separándome las nalgas,
tus manos en mis caderas,
tus manos en mis manos.

Sueno por eso.

Y mira que intento no sonar,
pero olerte me hace evocar lo que siento al notar tu piel tibia
despertando en la mía sofoco.
En realidad...
ahogo una especia de gruñido, creo!
Algo animal, primario, felino.

Es...
un aspirar tu olor, lamerte con la nariz,
olerte con la garganta, tocar tu sabor, ver tu aliento y oír tu tacto,
que no tengo más remedio que expresarme gutural.

Te quiero con todos mis enajenados sentidos supongo.



Septiembre 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario