miércoles, 10 de julio de 2013

Besos de hollín


Besos de hollín tiznados
con lo peor de mí;
besos en luto y miedo,
besos que al guardarse envenenan
y hacen de la pena gangrena                                
en un sentir difícil de sublimar.

Lengua que besa con temor de ausencia,
lametones que saben a suela;
de zapato;
del pie izquierdo...

Te espanto en pánico escupido
porque así te alejo, aterrada.
Te grito en desdén, te meto traca
y te pierdo queriendo y sin querer
queriendo hacer de mí un no necesitar de ti.

Besos de hollín tiznados con lo peor de mí,
besos en luto y miedo;
besos que hacen prosa de ti
mi amante nuevo.

Besos que pudiendo ser versos
se me atragantan en el mismo ansia
que tengo de la sed que contengo cabreada,
mientras se duermen tus hijos
y te espero mojada para que me folles en el sofá
de tu pisito de la playa...


Sabes que al haberte lastimado
me herido aún más a mí?

Sorbos de zumo de escaramujo,
puro intento de desterrar lo Negro,
esputo que arrastro;
vas a quedarte sólo con lo peor de mí?


Besos de hollín tiznados,
luciérnaga vomitada y humillación que arrojo
porque no veo intención;
besos en luto y miedo,
besos que al guardarse envenenan
y hacen de la pena gangrena
en un sentir difícil de sublimar.




Julio 2013. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario