miércoles, 13 de febrero de 2013

Semilla



No te alejes,
no ves que al hacerlo siembro mi recuerdo en tí?

No ves que al tardar así el tiempo que lleva pasar de la semilla a brote, es el mismo que hará te percates de lo que te dí?

No te alejes, no ves que huyendo me anclas aún más?

No ves que es el secreto donde guardo poder?
Pues al salir corriendo ni me has brindado la ocasión para del todo cagarla y desencantarte por entero...

No te alejes, no ves que germino en tu mente? Y si bien me lleva años, te conduzco al arrebato bien antes, bien después...
echo raíz.

No me alejes;
porque, quién te escribirá cartas de amor y poemas?
Y será esto otra cosa que me hará la más diferente de las mujeres con las que has estado.
Y ellas, por contraste, se te harán a tus ojos más idiotas y en diez años mi recuerdo aún despertará el deseo que acabará por devorarte entero.

Y lo distinto de mí que hoy ni entiendes, se te irá acumulando y me hará única.
No me alejes, sálvate haciendo de mí otro de los peces de tu pecera, no vaya a ser que quien menos esperas te marque a Fuego.


Oct.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario