martes, 28 de febrero de 2012

Azul de un raro color tormenta


Relámpago, rayo, destrozo!
Sacudida en un azul frío que calienta mis sentidos.
Arrastra mis bragas hasta los tobillos,
lámeme el coño, bastardo!
Roza con tu prepucio mi entrepierna y hazte un monstruo azul,
abominable, grande, dios terrible.
Inspírame el temor en la medida justa que ansíe tu violación.

Mancha de arañazos azules mis muslos con tu saña azul, araña coño! Araña, desgarra y muerde!
fuérzame a albergar tu sexo en mi vagina;
haz que sienta al cabrón que llevas dentro.

Saca con tus dedos de mi boca la saliva que babeo enferma de tí, perra rabiosa,
posa en mi coño una de tus torpes manos
y deja por un instante de lado el ansia ciega
de meter tu rabo en mi conejo, para
concentrarte en como late mi vulva en un irrespetuoso deseo
hacia todo lo que eres o yo quiero que seas.

Entras confiando en tu poder en mi vagina
y te absorbo el tuétano.
No te quiero al follar, no te quiero porque te deseo, y qué?
Me concentro en el vaivén de tu carne y en el violarme la mía.
Relámpago azul, rayo, destrozo.


El único respeto me lo inspira tu falo que no asegura un gozo que merezc,o encima...
Amo a tu sexo, desprecio tus normas.
Bésame el culo.

1 comentario:

  1. "No te quiero al follar, no te quiero porque te deseo, y qué?"

    Esto me encantó, pero bueno,ya sabes que me gusta lo que escribes porque te escribes a ti misma, como si el no hacerlo te mostrase incompleta...

    Ni caso me hagas que hoy tengo el virgo dormido y el escorpio despistado. Besos.

    (Esto no se porque me dice que soy Unknown, pero vamos que aunque poco creo que aún me conozco y tú tambien ;), si acaso más complicada la parte de demostrar que no soy un robot, quizá lo sea, quiza debería dejar de serlo...)

    ResponderEliminar